POP UP de Ebay impulsado por emociones

POP UP de Ebay impulsado por emociones

Este pop-up de eBay utilizó expresiones faciales para ayudar a los compradores a encontrar regalos.

En la pasada temporada navideña, eBay abrió la primer POP UP impulsada por emociones en el centro de Londres. Diseñado para afrontar el estrés de las compras navideñas al ofrecer a los consumidores desorientados algo de inspiración para el regalo, el pop-up ofreció una experiencia de compra atractiva y multisensorial.

Llamado the ultimate ‘do good, feel good’ shop,” eBay invitó a los compradores a llegar a su Pop Up para descubrir una selección de regalos que en realidad querrían comprar. Para lograr este objetivo, la tienda se equipó con tecnología bioanalítica y software de codificación facial para crear una experiencia minorista de nueva generación. A los consumidores se les pidió que navegaran a través de una selección de artículos de eBay. A medida que navegaban, los sensores biométricos ambientales rastrearían sus expresiones faciales para ver con qué elementos estaban más emocionalmente conectados. Luego, los compradores recibirían informes personalizados sobre qué regalos son los más adecuados.

El POP UP impulsado por emociones demuestra cómo las marcas pueden crear un entorno de compras más interactivo al personalizar la experiencia para los consumidores.